Bienvenido Invitado!
Contacto | Ediaxis | FOROS | Chat | 31/7/2010
  Home Rock » News Rock   
 Nick:  

 Pass:  

Registrate
BAUHAUS: último registro de la banda

La buena noticia para los fans de Bauhaus es que el grupo lanzará su primer disco de estudio desde 1983, "Going Away White", el día 4 de marzo. La mala noticia es que la legendaria banda gótica, que se reunió en el 2005 en el festival Coachella, no realizará mayores actividades luego de la edición de la placa.

"Nos estamos llevando muy bien, pero ocurrió otra cosa -comentó el baterista Kevin Haskins- algunos sentimos que no queríamos continuar trabajando como grupo".

De esa manera, "Going Away White" , que será publicado en I Tunes y en CD a través del sello Bauhaus Music, y distribuido por Redeye, cerrará la historia de Bauhaus. Haskins, el guitarrista Daniel Ash, el bajista David J y el vocalista Peter Murphy grabaron el álbum el año pasado, aunque "no tenían nada preparado".

Esta noticia ha sido publicada el 05/12/2007.
Comentarioxs: 0
Escribir Comentario
Archivo Newsaxis
 
Buscar Rock
 
Web Hosting Diseño web Servidores Dedicados Diseño web ecommerce Hosting
 
Rockaxis como Página de Inicio
Todos los derechos reservados 2000-2010 © Rockaxis Ltda.
Este sitio se ve mejor en Explorer 6 o superior y necesitas flash 8