Home chile > Live reviewS > 2012 > LA MALA SENDA

LA MALA SENDA

Entrega absoluta

2012-03-312 Comentarios


Lollapalooza Chile 2012

Sábado 31 de Marzo. Huntcha Stage

 

Sin muchos aspavientos llegó el turno de que La Mala Senda hiciera su parte en Lollapalooza. Un Huntcha Stage a medio llenar fue la convocatoria inicial, pero el buen despliegue y excelente sonido de la banda logró que avanzado el show, el Teatro la Cúpula ya contara con una nada despreciable cantidad de gente.

 

En un setlist que no excedió los cuarenta minutos, Goto, Diego, Ricardo y Nicolás, el baterista invitado, echaron mano a sus más potentes cortes para conformar un repertorio que no tuvo puntos bajos. ‘Más cerca quiero estar’, ‘Vívelo’ y ‘Da vueltas’ dieron inicio al set, dando prueba del potente rock que La Mala Senda ya ha patentado y de la contundencia en el sonido que entrega en el escenario.  Casi sin pausas y tras una breve presentación de los integrantes llegaron más cortes de “Bajo el Sol… Huellas”, como ‘Finjen más’ y ‘Máscara’, así como también mostrar su más reciente single ‘Calle y Fuego’, adelanto del inminente EP “El iniciado”.

 

La retroalimentación entre el público y la banda fue palpable, pues la entrega y el desplante que tenía lugar sobre las tablas fue aplaudido y agradecido por una audiencia satisfecha con tamaña muestra de rock.  No era uno de los shows más esperados pero sin duda fue una de los más destacados y convincentes shows de la jornada. 

 

Setlist

Más cerca quiero estar

Vívelo

Da vueltas

Finjen más

Mar desierto

Alguien contra ti

Sólo por ti

Confeso

Máscara

Sin título (adelanto del próximo LP)

 

Álvaro Rojas


Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)







   

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.