A modo de celebración de los 20 años del disco “Angels Cry” de ANGRA, el ex vocalista de la banda, André Matos, ha anunciado que a partir de Marzo comenzará con una gira donde interpretará de manera íntegra el álbum de 1993.
Del mismo modo, el setlist del ex vocalista de ANGRA también incluirá material de sus otras bandas: SHAMAN y VIPER, así como también canciones de su carrera en solitario.
Con respecto a los derechos de los temas de dicha placa, André Matos alude a que él fue compositor y arreglista de 8 de los 10 temas del álbum, excepto ‘Stand Away’ (Bittencourt) y obviamente ‘Wuthering Heights’, un cover de Kate Bush.
Matos actualmente está tocando con el baterista Rodrigo Silveira (quien reemplazó a Eloy Casagrande (actualmente en SEPULTURA), el bajista Bruno Ladislau (que reemplazó a Luis Mariutti), y los guitarristas Hugo Mariutti (hermano de Luis) y Andre “Zaza” Hernandes.
Por su parte, ANGRA anunció se estará presentando en el crucero “7000 Tons Of Metal” con nada menos que Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE, VISION DIVINE), quien será el encargado de reemplazar momentáneamente a Edu Falaschi, luego de que éste anunciara su retiro de la agrupación brasileña. Sin embargo, ANGRA aún no ha anunciado quién será el vocalista definitivo.

| Sección | Banda | Contenido relacionado |
|---|---|---|
| Articulos | RESUMEN NOTICIAS METALERAS 2011 | ...una síntesis con lo más importante del año |
| Biografia | ANGRA | |
| Cdaxis | ANDRE MATOS | The Turn Of The Lights |
| Entrevista | SHAMAN | Entre Dioses y Hechiceros |
| Noticia | ANDRé MATOS DESCARTA REUNIóN CON ANGRA | |
| Live Review | ANGRA | En Chile 2011 |