Home metal > noticiaS > BLACK SABBATH se reúne sin BILL WARD

2012-02-03 19 Comentarios

BLACK SABBATH se reúne sin BILL WARD

Lamentablemente lo que se rumoreaba hace algunos días se concretó. El baterista Bill Ward no formará parte de la reunión de BLACK SABBATH:

 

"Nos entristeció escuchar a través de Facebook que ayer Bill se negó públicamente a participar en nuestros actuales planes con BLACK SABBATH… No tenemos más remedio que continuar con la grabación sin él, aunque nuestra puerta siempre estará abierta… Estamos en Reino Unido con Tony escribiendo un nuevo álbum en una buena racha… Nos vemos en el Download!!!”, afirmaron Iommi, Osbourne y Butler.

 

Recordemos que SABBATH anunció que lanzará un nuevo álbum a finales de este año y confirmó su presencia en el Download Festival del Reino Unido para Junio de este año. Sin embargo, el resto de los planes de girar por el mundo están pendientes de la capacidad de Iommi para superar su enfermedad.

 

Hace unos días dimos a conocer el comunicado con el que Bill Ward ponía en duda su participación de la reunión de BLACK SABBATH. Revísalo aquí.


Sección Banda Contenido relacionado
Articulos RESUMEN NOTICIAS METALERAS 2011 ...una síntesis con lo más importante del año
Noticia DETALLE ENTRADAS BLACK SABBATH EN CHILE
+ Relacionados

Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)




















   

Cdaxis »

Cdaxis »

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.