Home metal > noticiaS > Comunicado oficial del RITUAL OPEN AIR

2012-03-17 21

Comunicado oficial del RITUAL OPEN AIR

Debido a los últimos acontecimientos, la productora a cargo del Ritual Open Air ha entregado el siguiente comunicado a través de su Facebook Oficial.

“En publicaciones anteriores a través de éste medio OFICIAL mencionamos que la única persona que puede bajarnos a un artista del lineup es el agente. Desafortunadamente por intervención de terceros éstos decidieron finalmente cancelar las fechas en el festival de las bandas: Immortal, Mayhem, Arcturus, Borknagar y Aura Noir.

Rechazamos categóricamente cualquier comentario en relación a la estafa o... engaño del evento. Nuestra trayectoria realizando eventos de metal en Chile avala que de ningúna manera Extratours es una productora RIP-OFF (como se ha dicho frecuentemente), por ende NUNCA hemos estafado a nadie.

En compensación al desconsuelo de la mayoría de los verdaderos interesados en la realización del Ritual Open Air 2012, actualmente nos encontramos negociando con otros artistas para suplir los espacios que quedaron al descubierto. Estamos totalmente abiertos ante cualquier sugerencia, ya que el evento tiene como principal objetivo un proyecto nunca antes visto para los seguidores del metal en Chile y Sudamérica donde todos formamos parte.

Por otro lado, rogaríamos la abstención de cualquier comentario negativo al respecto del MISMO grupo de personas que está realizando una especie de persecución exhaustiva a la productora y principalmente al Ritual Open Air 2012. Ya que sus comentarios influyeron de uno u otro modo en la NO participación de los artistas en cuestión.

Agradecemos eufóricamente las muestras de apoyo de la gran mayoría de las personas que sinceramente están interesadas en ser parte de un festival único en la región.

Les recordamos que el festival sigue más fuerte que nunca...

Ritual Open Air.”

Sección Banda Contenido relacionado
Noticia CANCELAN EL RITUAL OPEN AIR
+ Relacionados


Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)




















   


Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.