A través de declaraciones hechas al medio finlandés Iltalehti, Tarja Turunen rechazó que esté entre sus planes volver a reunirse con su ex banda, NIGHTWISH, luego de que hace algunos días Anette Olzon abandonara la agrupación de mutuo acuerdo.
Turunen, quien fue despedida de NIGHTWISH a través de una carta abierta, actualmente reside en Buenos Aires junto a su manager y esposo (también ex manager de NIGHTWISH) Marcelo Cabuli.
“Podría volver a ingresar a NIGHTWISH si todos los miembros de la manda y sus representantes fueran cambiados”, bromeó Turunen y Cabuli en la entrevista a Iltalehti.
Desde 2005 que Tarja está enfocada a su carrera en solitario, donde actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio que debería ser lanzado para la Navidad de este año.
“Lamentablemente no me sorprende”, afirmó Tarja sobre la salida de Olzon de NIGHTWISH. Ya que por su parte la ex vocalista de la banda, Anette, ha debido cerrar su Blog Personal debido a que hubo varias declaraciones en las que aludía a que su estado de salud hizo incompatible seguir en el grupo y -por lo tanto- incentivó a los rumores de una salida en malos términos.

| Sección | Banda | Contenido relacionado |
|---|---|---|
| Articulos | NIGHTWISH | Volviendo a ser una banda... |
| Biografia | NIGHTWISH | |
| Cdaxis | NIGHTWISH | Imaginaerum |
| Dvdaxis | NIGHTWISH | End Of An Era |
| Entrevista | NIGHTWISH | Entrevista con Marco Hietala |
| Noticia | “COLOURS IN THE DARK”, LO NUEVO DE TARJA | |
| Live Review | TARJA | Una diva que no es de hielo |