LEGALIDAD DEL SITIO CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

1. CONDICIONES GENERALES DE USO Y SU ACEPTACIÓN

Estas Condiciones generales (en adelante, las condiciones generales) regulan el uso del servicio de portal de Internet " www.Rockaxis.com " (en adelante, el portal") que SERVICIOS INFORMATICOS E INTERNET LTDA. (en adelante, "ROCKAXIS" ) presta en forma gratuita a los usuarios de Internet.La Utilización del portal atribuye la condición de usuario del portal (en adelante, el "usuario") y expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las condiciones Generales en la versión publica de ROCKAXIS , en el momento mismo en que el usuario acceda al portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el portal.El acceso a y/o utilización de ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del portal se encuentra sometida a ciertas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan y/o modifican las condiciones generales (en adelante, las "condiciones particulares") con anterioridad al acceso y/o la utilización de dichos servicios y contenidos, por tanto, el usuario ha de leer atentamente también las correspondientes condiciones particulares. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por ROCKAXIS en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

2. OBJETO

A través del portal, ROCKAXIS facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios puestos a disposición de los usuarios por ROCKAXIS o por terceros usuarios del portal y/o terceros proveedores de servicios ( en adelante, los "servicios") ROCKAXIS se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del portal, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el portal y los servicios.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL PORTAL

Carácter gratuito del acceso y utilización del portal.

La prestación del servicio de portal por parte de ROCKAXIS tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del usuario. Ello no obstante, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del usuario y/o pago de un precio.

Obligación de hacer un uso correcto del portal, de los servicios y contenidos.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estas condiciones generales, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obliga a abstenerse de utilizar el portal, los servicios y los contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del portal y de los servicios por parte de los usuarios.

Obligación de observar las instrucciones.

El usuario se compromete a observar diligentemente y fielmente cualquier instrucción impartida por ROCKAXIS o por personal autorizado por ROCKAXIS relativa al uso del portal de los servicios y contenidos.

Responsabilidad por daños y perjuicios

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ROCKAXIS pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las condiciones expresadas.Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que ROCKAXIS debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resueltas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el usuario asume en las condiciones generales, el usuario reintegrará a ROCKAXIS la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de (30) días, contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de ROCKAXIS.

4. UTILIZACION DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS

El usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del portal, de los servicios y de cualesquiera contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

No Obstante su difusión publica, ROCKAXIS y, en su caso los respectivos contribuidores, conservarán en el más amplio sentido la propiedad de la información contenida en el sitio. Cualquiera reproducción de parte de la información, por cualquier medio, debe ser autorizada por ROCKAXIS.

El usuario solo podrá utilizar la información para su uso personal y de ningún modo comercial y en consecuencia, le queda prohido ceder, comercializar, recircular, retransmitir o distribuir en cualquier forma y a cualquier título el todo o parte de dicha información.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del portal y de los servicios.

ROCKAXIS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios.

Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos.

ROCKAXIS no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los contenidos, ni la ausencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistema informático.ROCKAXIS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAñOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O ALA PRESENCIA DE OTRSO ELEMENTOS LESIVOS EN LOS CONTENIDOS.

Licitud, fiabilidad y utilidad.

ROCKAXIS no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de dichos contenidos ROCKAXIS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a el incumplimiento de la ley ROCKAXIS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS ALOJADOS FUERA DEL PORTAL.

El portal pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante "Sitios Enlazados"). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el portal tiene por único objeto facilitar a los uausrios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS POR LOS USUARIOS.

Rockaxis no controla el acceso ni la utilización que los usuarios hacen del portal y de los Servicios . En particular, Rockaxis no garantiza que los usuarios utilicen el portal y los servicios en conformidad con la ley, estas condiciones generales y, en su caso, las condiciones particulares que resulten de aplicación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de portal y de los demás servicios tiene una duración indefinida. ROCKAXIS no obstante, esta facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de los que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Chilena.Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escribanos por correo electrónico a universo@rockaxis.net

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.