Metallica oficializa su regreso a Chile, junto a Greta Van Fleet

La presentación será en el Estadio Nacional

Ya tenemos fecha para el regreso de Metallica a Chile.

Días atrás, la banda confirmó su tour sudamericano para el 2020. Faltaba conocer los detalles, información que ya es oficial: el miércoles 15 de abril será el reencuentro de la banda con los fanáticos nacionales, llegando por primera vez al Estadio Nacional.

La presentación se realizará en el marco del WorldWired Tour, que también pasará por Argentina y Brasil. Además, el cuarteto llegará con invitados especiales, nada menos que Greta Van Fleet, uno de los nombres más llamativos y aplaudidos del rock actual, por lo que será un encuentro generacional.

A continuación, te dejaremos con toda la información para adquirir tu entrada, desde valores, fechas y más.

$161.000 Pacífico medio
$138.000 Pacífico alto
$112.700 Pacífico bajo
$97.750 Cancha VIP
$74.750 Andes
$65.550 Pacífico lateral
$51.750 Cancha general
$36.800 Galería



La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 20 de agosto a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

The Wherever I May Roam Black Ticket-- un boleto que permite el acceso a cancha a cualquier espectáculo en esta gira-- también viajará a Sudamérica: los portadores del Black Ticket sólo necesitan elegir el o los shows y hacer una reserva en línea no menos de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets* estará disponible por $598 USD, más información aquí: CID Entertainment.

Y una vez más, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los conciertos a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo detrás del álbum actual de la banda, "Hardwired... To Self-Destruct". Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del ticket de ese show en LiveMetallica.com/scan.

Las opciones para mejorar tu experiencia también volverán en asociación con el equipo de CID Entertainment: tres opciones de experiencias especiales mejoradas, que incluyen entradas premium y servicios que van desde el acceso temprano al lugar y el museo itinerante "Memory Remains", hasta conocer a miembros de la banda. Visite CID Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/) para obtener detalles completos del paquete.

Las preventas del Club de Fans para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10am local. Las entradas para Santiago salen a la venta al público general el jueves 22 de agosto a las 11 a.m. hora local. Las entradas para Buenos Aires estarán a la venta al público en general el martes 27 de agosto a las 10am local.

* Wherever I May Roam Black Tickets no son transferibles y si se revenden serán revocados. Cada boleto es válido para ingresar a espectáculos específicos de Metallica y no se puede usar para festivales, espectáculos promocionales, conciertos benéficos o cualquier otra fecha no incluida en la gira de seis fechas anunciadas el 14 de agosto de 2019. El uso de un Black Ticket requerirá una reserva en línea para cada espectáculo al que planea asistir con no menos de 48 horas de anticipación. Se enviarán más detalles sobre cómo usar su Black Ticket a los compradores por correo electrónico.




Tags



Ultimos Contenidos

Rock

{{ x.type }}

{{ x.title }}

{{ x.created }}





Tendencias