Home rock > noticiaS > CHI CHENG de DEFTONES ha fallecido

2013-04-14 22

CHI CHENG de DEFTONES ha fallecido

Ya lo habíamos informado a través de las redes sociales. Enorme pesar existe en el mundo del rock tras conocerse el fallecimiento de Chi Cheng.

 

Quien fuera fundador y bajista de Deftones dejó este mundo como consecuencia de un paro cardíaco, según informa el comunicado que aparece en la página oneloveforchi.com, a través de la familia del artista:

 

“Esto es lo más duro que tengo que esccribir. Su pasión, devoción y amor por Chi han sido increíbles. Se que siempre lo recordaréis como ese gran hombre en el escenario que tenía cariño para cada uno de ustedes.

 

Se lo tuvieron que llevar a las 3 de la mañana de hoy a urgencias, porque su corazón simplemente dejó de latir. Dejó este mundo mientras le cantaba canciones que le gustaban al oído”.

 

Esto fue consecuencia del grave accidente que tuvo Cheng el año 2008, que lo tuvo en un prolongado coma, y que lo dejaron en estado vegetal. Chi Cheng participó en los cinco primeros discos de Deftones, y estuvo con el conjunto en nuestro país en los conciertos del 2001 y 2007.

 


Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)













 PanchoV.A
April 16 2013







   

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.