Home rock > noticiaS > Sonic Metal Fest: LAMB OF GOD saluda a Chile

2012-03-14 4

Sonic Metal Fest: LAMB OF GOD saluda a Chile

A modo de ir calentando los motores del SONIC METAL FEST, LAMB OF GOD envió un saludo a todos los fanáticos chilenos que se harán presentes el próximo 04 de Abril en el Teatro Caupolicán.

 

LAMB OF GOD, LACUNA COIL y HATEBREED protagonizarán uno de los hitos más intensos que proyecta el panorama musical para el nuevo año. Los norteamericanos HATEBREED vuelven para enrostrarnos por qué son considerados unos íconos del hardcore metalizado. En activo desde mediados de los 90’ -y siempre encabezados por el ya legendario Jamey Jasta-, el combo repasará sus temas más representativos de discos como “Supremacy” o “Perseverance” y lo más reciente, su disco homónimo de 2009.

LACUNA COIL, por su lado, llegará con un disco recién salido del horno para entonces, “Dark Adrenaline”. Con la carismática cantante Cristina Scabbia al frente, el grupo italiano se ha convertido -a lo largo de los años- en un referente del metal con influencias dark y góticas, marcando la pauta para numerosas agrupaciones que han seguido sus pasos.

LAMB OF GOD también vendrá con disco nuevo: “Resolution”, placa de la cual estarán estrenando algunas canciones en este regreso a Chile. Activos desde la década de los 90’, se erigieron como pilares del groove metal contemporáneo gracias a discos como “Ashes of the Weak” (2004) y “As the Palaces Burn” (2003), status que han mantenido con su última entrega, “Wrath” (2009).

Las tres bandas pasarán por nuestro país como parte de una gira sudamericana, que además incluye fechas en Brasil (Sao Paulo, Curitiba), Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela. Un equipo que espera dejar dado vuelta al continente con su potencia y su entrega multiplicada por tres.

ENTRADAS
Valor pre venta $25.000 (primeras 1.000 entradas)
Entrada General $27.000
Día del show $30.000

Venta de entradas a través del Sistema Ticketek (http://www.ticketek.cl) 690 2000, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo en tiendas The Knife y Bar Rockaxis.


Sección Banda Contenido relacionado
Dvdaxis LAMB OF GOD Walk with Me in Hell
Noticia GANADORES DE ENTRADAS PARA EL SONIC METAL FEST
Live Review SONIC METAL FEST Porque El Metal Es Uno Solo...
+ Relacionados

Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)









   

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.