
Tras quince años de ausencia, Marillion regresa a Chile esta semana para presentarse en dos conciertos de lujo. La alta demanda ha hecho que las entradas estén casi agotadas.
El primer show será el jueves 18 de octubre en el Teatro Caupolicán, en el marco del duodécimo cumpleaños de Rockaxis, para el cual quedan cupos disponibles en galería ($19.800) y platea baja lateral ($26.400), a la venta a través de Puntoticket.
El segundo concierto, por su parte, se llevará a cabo el viernes 19 de octubre en el Casino Monticello, en San Francisco de Mostazal. El valor de las entradas para esta presentación fluctúa entre los $66.000 (zona azul) y $143.000 (zona naranja), también disponibles a través de Puntoticket.
Marillion se presentó en Chile por última vez en 1997, en el Estadio Víctor Jara.
| Sección | Banda | Contenido relacionado |
|---|---|---|
| Articulos | RECUENTO ROCKAXIS 2012 | Mejor y Peor Noticia del Año |
| Entrevista | MARILLION | Los sonidos de una historia sin fin |
| Noticia | ROCKAXIS ESTARá EN PRIMAVERA SOUND 2013 | |
| Live Review | MARILLION | Con sus seguidores a todos lados |
| Podcast | BULLDOZER 3 PROGRAMA (2013) |