Huachistáculo Sound Machine lanza disco Debut en Casa Salud

Huachistáculo Sound Machine prepara show especial para lanzamiento de su disco debut por Sello La Sangre

La noche del sábado 13 de julio, a las 23:30 hrs. en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud  (Brasil #574), se presentará de forma inédita “Lunático Esplendor”, primer álbum del proyecto artístico liderado por Luis Almendra.

La plataforma instrumental utilizada en el proyecto Huachistáculo Sound Machine es de carácter híbrida, sustentada en efectos de voz, samplers, sintetizadores, platillos, tarros y  tambores, con el objeto de suscitar cierta atmósfera infernal, sumada a la propia voz y letra de su autor. Para esta nueva presentación, el autor de “Lunático Esplendor” ha preparado un espectáculo especial, que incluye a los artistas invitados Cristóbal Troncoso, Carla Tapia, Florerito de Mesa y Cristian Condemarzo, como presentador del evento. Se suma además un  escenario especialmente diseñado para la ocasión, a cargo del colectivo de visualistas de Casa de Salud, Wüñelfe Visual.

El disco es parte del catálogo de Sello La Sangre, y se editará en vinilo en el transcurso del año, junto con producciones de bandas locales que dan cuenta de lo que se ha denominadoel "Nuevo Sonido Penquista". 

Escucha un adelanto de la propuesta de Huachistáculo Sound Machine acá:

https://youtu.be/PqFr_wCXByE

 




Tags



Ultimos Contenidos

Rock

{{ x.type }}

{{ x.title }}

{{ x.created }}