Proyecto Ensamble lanza disco “Retratos” bajo el sello CHT Müsik.
Domingo 15 de julio en la sala SCD
Un paseo por el jazz, el bossa nova y la musica latinoamericana con una visión novedosa y fresca, es la invitación de este grupo de destacados músicos, que hacen un retrato de la diversidad de nuestra identidad musical.
Proyecto Ensamble está formado por músicos de múltiples trayectorias que se unen a partir del trabajo realizado por el guitarrista Pablo Astaburuaga y los arreglos del bajista Santiago Astaburuaga (ex MediaBanda, Akinetón Retard, Klaine Trío).
El proyecto da forma a un conjunto de temas musicalizados por el guitarrista Diego Aguirre (Mediabanda, Daz cuarteto), la creación del trompetista Sebastián Carrasco (Mákina Kandela, La Kut), el saxo y clarinete de Edén Carrasco (Akinetón Retard, Mákina Kandela, La Kut) y la expansión rítmica del baterista y percusionista Matías Mardones (La Kut, Daz Cuarteto, Camila Moreno), además de las colaboraciones de Santiago Blanco, Sebastián Dintrans, Juan Pablo Larenas y Nicolás Corvera.
El disco fue grabado en CHT Estudio y será distribuido por CHT MÜSIK, sello que pretende rescatar música chilena de diversos estilos con un área dedicada especialmente a la música instrumental, jazz y fusión latinoamericana. Dentro su catálogo se encuentran artistas como MediaBanda, Code klaine Trío y el baterista y compositor Manuel Páez, entre otros. (Más info. www.chtmusik.cl)
Domingo 15 de julio, 19:00 hrs.
Sala SCD Bellavista - Santa Filomena 110
Entrada $3.000
| Sección | Banda | Contenido relacionado |
|---|---|---|
| Cdaxis | KLAINE TRÍO | Istiklal |
| Entrevista | LA KUT | Desaforado sin restricciones |
| Noticia | COLOMBIANOS CURUPIRA Y LA KUT EN VIVO |