Home xcore > noticiaS > Todo listo para el nuevo disco de PERIPHERY

2012-05-17 2 Comentarios

Todo listo para el nuevo disco de PERIPHERY

Con la participación de John Petrucci de Dream Theater

 

Finalmente, Periphery acaba de anunciar la salida de su nuevo disco en estudio. La entrega, aún sin título, verá la luz el próximo 3 de julio a través de Sumerian Records. En  una entrevista a Revolver Magazine, el guitarrista Mark Holcomb, ahondó más al respecto:

“Acabamos de terminar las pistas de álbum luego de intents jornadas de trabajo en los últimos  7 meses. Honestamente, te puedo decir que todas nuestras pretensiones parta este trabajo han sido llevadas a cabo sin problema. Cada miembro de la banda trabajó muy duro por ello y este paso es un esfuerzo en conjunto”.

 

Holcomb además confirmó que el guitarrista, John Petrucci (Dream Theater) contribuye con un par de solos en el elepé. Además, hay cameos de Wes Hauch (The Faceless) y Guthrie Govan (The Aristocrats). Avances del álbum, tracklist y la portada del álbum deberían ser revelados en las próximas semanas. PerIphery girará en el verano norteamericano como parte del Summer Slaughter Tour junto a Cannibal Corpse y Between the Buried and me.

 

 

Sección Banda Contenido relacionado
Cdaxis PERIPHERY Periphery II: This Time Its Personal
Noticia ESCUCHA EN STREAMING EL NUEVO DISCO DE PERIPHERY
+ Relacionados

Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)







   

Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.