Horse - Single

2017. Independiente
Un EP con tres temas por parte de este exponte del grunge proveniente de la ciudad de Cali. La grabación deja una gustosa sensación dado lo enfocado en su sonido que se percibe este trío compuesto por Carlos Ramírez en vocales y guitarra, Álvaro Rodríguez en la batería y Jhovanny Ruíz en en el bajo. Influencias de Nirvana y Mudhoney entre otros vuelan sobre nuestras cabezas con dar el play.
La tripleta de canciones está caracterizada por su garra y fibra, con los diferentes instrumentos yendo en líneas melódicas de determinado gancho. La electricidad, desparpajo y suciedad propia del subgénero que reinó en los años noventa es lo que transmite Immodium nombre tomado de una canción de Nirvana
Around fue el primer sencillo que se lanzó aunque no sea el mejor de los temas contenidos en este EP. Cryzalida y Damn Mind le suceden, dotados de riffs densos e hirientes vocales que contienen más la esencia under que inspira a la banda. Un abrebocas nostálgico y rabioso nos brindan estos caleños.
Tags
Ultimos Contenidos