Steve Harris no está contento con un Grammy de Iron Maiden

Cree que 'El dorado' no merecía el premio

Son varios los músicos que darían lo que fuera por ganar un Grammy. Sin embargo, Steve Harris cree que Iron Maiden no lo mereció en el 2010.

Recordemos: años atrás, la banda se alzó como "Mejor actuación Metal" por la canción 'El dorado', uno de los singles de "The Final Frontier". En las palabras del bajista, no está muy de acuerdo con dicha distinción. "Siendo honesto, pienso que lo conseguimos por una canción que creo que no es una de las mejores", comentó a Miami New Times. Para ejemplificarlo, sacó a colación las otras canciones con las que el grupo ha estado nominado, sin alcanzar el premio: 'Fear of the Dark', 'The Wicker Man' y 'Blood Brothers'. Para él, son mejores expresiones de sus habilidades compositivas.

Junto con su opinión, Harris está preparando su retorno al escenario con Iron Maiden, retomando la gira "Legacy of the Beast", con parada en Sudamérica confirmada para el mes de octubre. Y está muy optimista y satisfecho con lo que han hecho hasta ahora. "Lo que tenemos es tan poderoso que se presta a diferentes imágenes. Mucha gente dice que es el mejor show que han visto", asegura.




Tags



Ultimos Contenidos

Colombia

{{ x.type }}

{{ x.title }}

{{ x.created }}