Zakk Wylde está componiendo para un próximo álbum de Black Label Society
Se viene el sucesor de "Grimmest Hits"
Zakk Wylde no quiere que pase tanto tiempo para un nuevo álbum de Black Label Society.
El 2018 apareció "Grimmest Hits", que terminó un período de cuatro años sin canciones inéditas. Quizás por ese motivo -aunque también intuimos que se trata del tiempo libre que ha de tener en este momento, ya que el coronavirus y el estado de salud de Ozzy Osbourne le ha privado de salir a presentarse en vivo-, el reconocido guitarrista ya está en labor de componer.
En un video en el que aparece acompañado de su hijo Sabbath Page Wielandt, de siete años, Wylde luce sentado al piano, anunciando que está escribiendo material. Ya el mes pasado expresaba su idea de entrar al estudio durante mayo o junio y que solo serían creaciones recientes, pues él no guarda nada. "No soy como Prince, donde está grabando cosas todo el tiempo. Simplemente me gusta pensar en un riff o una idea y decir: '¿Por qué no lo hacemos hoy?' Es como el comienzo de una nueva temporada. Siempre es divertido", comentó.
BLACK LABEL SONGWRITING SESSIONS O? DOOM/DESTRUCTION/DEMOLITION & DOUBLE BUBBLE TROUBLE w/SABBATH PAGE ? tBLSt SDMF @WyldeAudio @DeathWishCoffee ? https://t.co/owQapI4Zlj pic.twitter.com/WcTkMYx0E7
— Zakk Wylde (@ZakkWyldeBLS) April 2, 2020
Tags
Ultimos Contenidos
Sin terminar la primera canción: Abbath abandona show en Finlandia
Lunes, 17 de Agosto de 2026
''Perfecth'': Queens of the Stone Age anuncia su nuevo álbum
Lunes, 17 de Agosto de 2026
System of a Down y Faith No More anuncian concierto en Brasil
Lunes, 17 de Agosto de 2026
''Freak Out!'': celebran las seis décadas del disco debut de The Mothers of Invention con edición de aniversario
Lunes, 17 de Agosto de 2026





















