Zero Kill regresa y publica su colaboración con Marilina Bertoldi
Lo nuevo de la banda liderada por Benito Cerati
Zero Kill, la agrupación musical liderada por Benito Cerati, adelanta su cuarto disco con el single 'Santa Fe', que cuenta con la participación de Marilina Bertoldi. Este single forma parte de "LAPSUS", álbum que verá la luz en el mes de noviembre.
“'Santa Fe' es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico. Relata la parte más complicada de estar enamorado, que son básicamente los reflejos que te da el otro de las partes que no te gustan de vos mismo", comentó el líder de la agrupación trasandina.
Bajo la dirección de su hermana Lisa Cerati, el video que acompaña este lanzamiento va en la línea del concepto visual de su nuevo disco. Inspirado en American Horror Story, Dr. Caligari, películas de suspenso de la era del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales y películas más alternativas góticas de vampiros y música.
Puedes ver el video a continuación.
Tags
Ultimos Contenidos
Sin terminar la primera canción: Abbath abandona show en Finlandia
Lunes, 17 de Agosto de 2026
''Perfecth'': Queens of the Stone Age anuncia su nuevo álbum
Lunes, 17 de Agosto de 2026
System of a Down y Faith No More anuncian concierto en Brasil
Lunes, 17 de Agosto de 2026
''Freak Out!'': celebran las seis décadas del disco debut de The Mothers of Invention con edición de aniversario
Lunes, 17 de Agosto de 2026





















