Iron Maiden hace un llamado a disfrutar sus próximos shows sin celulares
La esperada gira de sus 50 años comienza en una semana
"Queremos que los fans disfruten de los conciertos en persona, en lugar de en sus pequeñas pantallas. El uso excesivo de teléfonos hoy en día reduce la diversión, sobre todo para la banda, que está en el escenario mirando las filas de teléfonos, pero también para los demás asistentes", es parte de lo explicado por Rod Smallwood, manager de la agrupación.
"Creemos que la pasión y la implicación de nuestros fans en los conciertos los hace especiales, pero la obsesión por los teléfonos se ha descontrolado tanto que se ha convertido en una distracción innecesaria, especialmente para la banda. Espero que los fans lo entiendan y sean sensatos al limitar drásticamente el uso de las cámaras de sus teléfonos por respeto a la banda y a sus compañeros".
Smallwood pidió encarecidamente a la fanaticada que se involucre completamente a la hora de disfrutar cada canción, añadiendo que esta celebración no solo se tratará de la música, sino que también de todo el arte que rodea a la banda, marcado por su icónica mascota Eddie y los mundos que se han creado desde su álbum debut.
Tags
Ultimos Contenidos
Ladrones anuncia su tercer álbum ''Arriba La L'' y confirma gira con Polyphia
Miércoles, 01 de Julio de 2026
Masacre debutará en Portugal con un show histórico y grabación oficial en vivo
Martes, 30 de Junio de 2026
El manifiesto en solitario de Hayley Williams toma rumbo hacia Bogotá
Martes, 30 de Junio de 2026
'I Belong to the Sky': Conoce lo nuevo de Peter Gabriel
Martes, 30 de Junio de 2026
'The Great Wolf in the Sky': Moonspell vuelve a adelantar su nuevo álbum
Martes, 30 de Junio de 2026





















