Roger Waters arriesga cárcel por apoyo a organización pro-Palestina
El músico realizó varios comentarios en redes sociales
Días atrás el músico inglés realizó varios comentarios en redes sociales, prestando su apoyo a Palestine Action, movimiento que aboga por la situación de Palestina y el conflicto existente hasta el día de hoy en lugares como la Franja de Gaza. El mismo día de esos comentarios, el Reino Unido catalogó a la organización como terrorista, bajo la llamada "Ley de Terrorismo 2000", dejando al ex Pink Floyd en una delicada situación.
La legislación del país castiga a todo aquel que apoye o haga publicidad a colectivos catalogados como "terroristas" con penas de cárcel que pueden llegar a los 14 años. "Para que quede claro, yo apoyo a Palestine Action, es un gran colectivo el cual no es violento y absolutamente no es un grupo terrorista", comentó Waters días atrás.
El activismo de Roger Waters sobre la situación de Palestina es largamente conocida, manifestando su apoyo a dicho estado en conciertos y conferencias. Su postura ha recibido apoyo pero también acusaciones de antisemitismo.
Tags
Ultimos Contenidos
Epica y Rhapsody anuncian concierto conjunto en Bogotá dentro de su gira latinoamericana 2027
Viernes, 03 de Julio de 2026
The Mars Volta anuncia ''Lucro Sucio; Unfinished Business'', su primer álbum en vivo en más de veinte años
Jueves, 02 de Julio de 2026
Ladrones anuncia su tercer álbum ''Arriba La L'' y confirma gira con Polyphia
Miércoles, 01 de Julio de 2026
Masacre debutará en Portugal con un show histórico y grabación oficial en vivo
Martes, 30 de Junio de 2026
El manifiesto en solitario de Hayley Williams toma rumbo hacia Bogotá
Martes, 30 de Junio de 2026





















