Frente Cumbiero encabezan una noche inolvidable
El gran cierre del festival circuito Bajo Chapinero
El circuito Bajo Chapinero cierra después de cinco noches únicas que encendieron el barrio con múltiples sonidos. Este festival, una gestión conjunta de Pelado B y Teatro de Garaje, ha buscado abrir y fortalecer espacios para la circulación musical en la ciudad, apostándole a la diversidad y a las nuevas propuestas.
A lo largo de su programación ha reunido cumbia, Uwaracha, música urbana y cantautoras independientes, con presentaciones de artistas como Los Guaqueros, Luci Le, Lady Arias y Singger, entre otros. Desde el pasado 6 de febrero, este recorrido musical ha convertido distintos espacios de Chapinero en puntos de encuentro donde la fiesta, la exploración sonora y la comunidad han sido protagonistas.
El próximo 28 de marzo, Chapinero volverá a latir más fuerte que nunca con una gran noche de celebración que marca el cierre oficial del circuito. Tres proyectos que representan esa mezcla sonora que define al festival serán los encargados de esta despedida:
Frente Cumbiero Proyecto liderado por Mario Galeano, referente de la nueva cumbia latinoamericana. Su propuesta mezcla tradición tropical con exploración contemporánea, sintetizadores y psicodelia, creando un sonido hipnótico que ha llevado la cumbia a escenarios internacionales.

La Pambelé Energía Cruda y fiesta sin concesiones. La Pambelé cruza ritmos afrocaribeños con una actitud irreverente y poderosa, convirtiendo cada presentación en un ritual colectivo de baile. Se trata del nuevo colectivo salsero que encarna la bravura de la capital y el sabor tropical que corre por la montaña.

La Nena Magdalena Una propuesta salsera que conecta raíz, cuerpo y pista. Sofía Rojas es una de las nuevas grandes diggers de la salsa en el país y sumará frescura y carácter a esta noche de cierre.

La cita será en el corazón de Chapinero en Capital Live Concerts, donde tradición y fiesta se cruzarán en una noche inédita en la historia de la tropicalia bogotana.
Entradas disponibles en DOEMBI
Precios:
1era etapa 60k + servicio
2da etapa 75k + servicio
Taquilla 90k + servicio
Lugar: Capital Live concerts
Carrera 13 # 48-90
Tags
Ultimos Contenidos
Wolf Hoffmann invitó a ex miembros de Accept para su álbum de 50 años
Viernes, 14 de Agosto de 2026
La discografía de Dominus tendrá sus primeras ediciones en vinilo
Jueves, 13 de Agosto de 2026
Milagro rockero: Deep Purple y Ritchie Blackmore se reencuentran en vivo
Jueves, 13 de Agosto de 2026
Godflesh confirma la llegada de su penúltimo larga duración
Miércoles, 12 de Agosto de 2026





















