KYGO en el Movistar Arena de Bogotá
El Dj y productor Noruego ofrecio mas que una fiesta
El productor y DJ Noruego Kygo llegó a Bogotá para ofrecer una noche de música, luces y colores a lo grande en en Movistar arena el pasado 15 de noviembre.
Considerado por Billboard Magazine como “la siguiente súper estrella del EDM”, pasó de producir música en su habitación a convertirse en uno de los artistas de música electrónica más escuchados en el mundo.
Desde su debut en 2013 se convirtió en uno de los creadores de éxitos más absolutos del mundo. Con sus sencillos “Firestone” y “I See The Fire” de Ed Sheeran. Desde entonces, ha colaborado con grandes artistas como Avicii, Chris Martin, Julia Michaels, Imagine Dragons, The Weeknd, John Legend, Conrad Sewell, entre muchos otros.

El noruego brilló sobre las 10 de la noche con hits como “Stole The Show”, “Dancing Feet”, “It Ain’t Me”, “Higher Love”, “Raging”, “Stay”, “Fragile” entre otros sumando varios clásicos del dance un maravilloso recorrido por los 90s, pero la noche se hizo única cuando llegó el momento para Firestone, en una versión muy especial, una mezcla electrónica y filarmónica con músicos en tarima hizo de uno de sus más grandes sencillos una experiencia única, nueva, fresca y diferente para los más de 10.000 asistentes quienes como si fuera poco pudimos verlo también al piano para así completar la velada.
No faltó nada, en la voz de los asistentes una fiesta maravillosa que esperamos se pueda repetir muy pronto, ya que estamos seguros este gran artista no va a parar de hacer grandes canciones y por supuesto no cabe duda de volverá a visitar a nuestro país.Ye
Texto Khris Forero
Fotografias cortesia paramo autor David Micolta
Tags
Ultimos Contenidos
Vilma Palma e Vampiros regresa a Bogotá para un recorrido antológico por el pop rock de los noventa
Viernes, 03 de Julio de 2026
Epica y Rhapsody anuncian concierto conjunto en Bogotá dentro de su gira latinoamericana 2027
Viernes, 03 de Julio de 2026
The Mars Volta anuncia ''Lucro Sucio; Unfinished Business'', su primer álbum en vivo en más de veinte años
Jueves, 02 de Julio de 2026
Ladrones anuncia su tercer álbum ''Arriba La L'' y confirma gira con Polyphia
Miércoles, 01 de Julio de 2026
Masacre debutará en Portugal con un show histórico y grabación oficial en vivo
Martes, 30 de Junio de 2026





















