radio rock,metal y vanguardia

Slayer: escucha "God Hates Us All" en su aniversario 18

Slayer: escucha

El 11 de septiembre del 2001 marcó la historia del mundo. También la de Slayer.

Aquel día se publicó "God Hates Us All", noveno álbum del cuarteto. Tras la aventura de "Diabolus in Musica" -criticado por su acercamiento al imperante nu metal-, el grupo quiso retomar el thrash de su ADN. Luego de la imposibilidad de contar con el histórico Rick Rubin en la producción, la banda contrató a Matt Hyde, quien produjo la canción 'Bloodline' del soundtrack "Dracula 2000".

Kerry King se encargó de la composición de la mayoría de las canciones, abordando temas como la religión, venganza y asesinato, junto con registrar sus instrumentos en nuevas afinaciones. Registrado en The Warehouse Studio (propiedad de Bryan Adams) de Vancouver (Canadá), "God Hates Us All" iba a salir originalmente en julio, pero fue atrasado al día en que se desmoronaron las Torres Gemelas. Su portada inicial tenía una biblia ensangrentada, con clavos y el logo del álbum quemado en su cubierta; que luego fue cambiada por un fondo blanco y cuatro cruces, que forman otra más grande. Fue también el último trabajo con Paul Bostaph hasta el 2015, pues Dave Lombardo regresó para grabar dos discos.

A 18 años de su lanzamiento, y con la última gira de Slayer en Sudamérica cada vez más cerca, recordamos "God Hates Us All".



Categorias de contenido

Tags



Categorias de contenido

Ultimos Contenidos

Metal

{{ x.type }}

{{ x.title}}

{{ x.title }}

{{ x.created }}





Categorias de contenido

Tendencias