radio rock,metal y vanguardia

Coven prepara box set de edición limitada

Sólo 1000 copias para comienzos de diciembre

Coven prepara box set de edicin limitada

La mítica banda de satanic rock Coven, anuncia el lanzamiento de su box set de edición limitada "Half A Century Of Witchcraft".

Este box será lanzado el 13 de diciembre y será limitado a solo 1000 copias, lo que contiene son los tesoros máximos de Coven. Sus tres LP's clásicos "Witchcraft Destroys Minds And Reaps Souls", "Coven" y "Blood On The Snow", todos con un mejorado trabajo de arte, además de un disco de rarezas con temas nunca antes realizados, demos y por último otro vinilo titulado "Esoterica" que contiene conjuros mágicos de su enigmática voz: Jinx Dawson.

Coven prepara box set de edición limitada

Esto además viene con un libro de 48 páginas de 30x30 cm que trae fotos inéditas, palabras de la banda, portada de terciopelo con letras doradas, en otras palabras una edición de lujo. Aparte traerá una bandera de casi un metro de ancho y las ediciones serán todas numeradas y certificadas con tinta y sangre de la misma Jinx quien señala: "Nos cautiva tener de manera muy malvada a Prophecy Productions para lanzar nuestras blasfemias. Este box set será un tributo a 50 años de sexo, drogas, rock 'n' roll y, por supuesto, adoración al demonio".

Coven fue una de las primeras bandas en usar la frase "Ave Sathanas" en un disco por allá a fines de los 60's, además de ser -se dice- la primera banda en hacer el símbolo de los cuernos.

Coven prepara box set de edición limitada



Categorias de contenido

Tags



Categorias de contenido

Ultimos Contenidos

Metal

{{ x.type }}

{{ x.title}}

{{ x.title }}

{{ x.created }}





Categorias de contenido

Tendencias