Canal Magdalena regresa a Blondie

$6.000 a $ 15000

Luego de un receso de casi 10 años la banda ha vuelto a los escenarios con material nuevo y con una serie de exitosos conciertos realizados a lo largo de todo Chile.

Tras un largo receso debido al desgaste causado por una agenda repleta de conciertos, el grupo formado por Cristian Arroyo, Kamal Lues y Gonzalo Herrera, ha retomado su actividad para volver a recorrer el país. Antofagasta, Puerto Varas, Coquimbo, Villa Alemana, entre otros, son sólo algunas de las ciudades que han visitado durante este retorno a los escenarios. Hoy el grupo se prepara para uno de sus shows más importantes y nostálgicos.

Se trada de un concierto agendado para el sábado 27 de julio en la Discoteque Blondie, lugar icónico para el grupo, ya que fue uno de los primeros lugares donde se presentaron en vivo, hace ya más de 20 años atrás. Canal Magdalena, además de ofrecer un repertorio lleno de clásicos y revisiones de todos sus discos, presentará composiciones nuevas entre las que destaca el single "V.I.D.A.S", ya disponible en Spotify y otras plataformas digitales.

Las entradas para el concierto en Blondie están disponibles a través de su sitio web, como también en Sonar, Erotica Girls y Disquería Indie Records.

Venta de Entradas y Preventas.

· Preventa Internet: $6.000

· Preventa 2: $8.000

· General: $10.000

· Puerta: $15.000

· Ubicación Preferencial + M&G: $25.000 (Solo 40 Cupos)

Venta de Entradas vía www.blondietickets.cl (+ cargo por servicio)

 




Tags



Ultimos Contenidos

Rock

{{ x.type }}

{{ x.title }}

{{ x.created }}