ROCKIN WITH THE BOYS Martes, 16 de Octubre de 2018 "Rockin With The Boys" es la segunda canción que Frehley ha puesto a disposición de su próximo álbum "Spaceman", que saldrá el 19 de octubre a través de Entertainment One (eOne). Frehley lanzó previamente la canción "Bronx Boy" en abril. "Spaceman", el octavo LP en solitario de Frehley, cuenta con nueve nuevas pistas originales, incluida una versión de "I Wanna Go Back" de Eddie Money, un remodelado cambio de poder del original. "No hay necesidad de preocuparse, pronto estaré en casa, porque estoy rockeando con los chicos", Frehley canta en "Rockin With the Boys", que cuenta las historias de la vida en la carretera. Ace dice que escribió la versión original de la canción en el apogeo de KISS en los años 70. Tanto "Rockin With The Boys" como "Bronx Boys" están disponibles en todas las plataformas de transmisión en la actualidad, y son pistas de iTunes instantáneas para los fanáticos que reservan el álbum. Tags # Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Ultimos Contenidos Chile Noticias Carlos Cabezas posterga concierto en Teatro CA660 Viernes, 26 de Junio de 2026 Chile Noticias Congreso anuncia nuevo álbum en vivo Viernes, 26 de Junio de 2026 Chile Noticias ''la verdad es la verdad'': lanzan colaboración entre Phillip Greenlief y Amanda Irarrázabal Viernes, 26 de Junio de 2026 Chile Noticias Músico nacional ihä regresa con su primer concierto en seis años Viernes, 26 de Junio de 2026 Chile Noticias Un puente entre culturas: 'Mür' es el nuevo single de Mawiza Jueves, 25 de Junio de 2026 Chile Noticias Última Luz: Camila Moreno realizará gira acústica Jueves, 25 de Junio de 2026 Chile Noticias Festival REC cuenta con presupuesto para próximas ediciones Jueves, 25 de Junio de 2026 Chile Noticias Dogma presenta reedición en vinilo de su álbum ''$uper Fix'' Miércoles, 24 de Junio de 2026