Pulp comparte dos nuevas canciones
Acompañan un reciente lanzamiento en vinilo
Mientras prepara su vuelta a los escenarios, el conjunto inglés publicó de manera oficial los tracks 'Marrying for Love' y 'Cold Callon the Hot Line'. Se trata de lados B del single en vinilo 'The Man Comes Around', cover del recordado Johnny Cash.
"El armagedón se pospone, se recupera el paraíso. Diez mil saxofones salen a la calle, ¿te imaginas la fiesta? Pero me encanta", canta Jarvis Cocker en uno de los estrenos, que llegan en medio de unas semanas de actividad desde el estudio, pues en febrero se publicó 'Begging for Change', su aporte al compilatorio "HELP(2)", organizado por War Child y en el que participaron nombres como Arctic Monkeys, Olivia Rodrigo y Beth Gibbons.
En junio próximo, Pulp regresará a Sudamérica, con shows confirmados en Colombia (6 de junio, Movistar Arena de Bogotá), Chile (8 de junio, Movistar Arena de Santiago) y Argentina (12 de junio, Movistar Arena de Buenos Aires), presentando "More", su más reciente trabajo de estudio. Escucha a continuación sus nuevas canciones, 'Marrying for Love' y 'Cold Callon the Hot Line'.
Tags
Ultimos Contenidos
Ladrones anuncia su tercer álbum ''Arriba La L'' y confirma gira con Polyphia
Miércoles, 01 de Julio de 2026
Masacre debutará en Portugal con un show histórico y grabación oficial en vivo
Martes, 30 de Junio de 2026
El manifiesto en solitario de Hayley Williams toma rumbo hacia Bogotá
Martes, 30 de Junio de 2026
'I Belong to the Sky': Conoce lo nuevo de Peter Gabriel
Martes, 30 de Junio de 2026
'The Great Wolf in the Sky': Moonspell vuelve a adelantar su nuevo álbum
Martes, 30 de Junio de 2026





















